Vamos hacer algo, vamos a recordar cosas como antes, osea como hace unos 9 años mejor osea en 2012, ese año que muchos lo describe como un ''mal año'' cuando fue un año de lo más normal.
Estamos en una semana normal de 2012, como estamos en 2012 Plus Supermercados dejo de existir hace 4 años. Y claro en aquella época Carrefour tenía la marca Discount (se que sigue existiendo pero antes tenía nombre) y decide comprar una lata de cola carrefour discount y para comer algo te compra un bocadillo de jamón o de queso que vendía Mercadona a un euro. En 2012 y mientras te toma el bocadillo y el refresco, esta viendo la TV y te acuerda de que no compraste cacao soluble y decida comprarlo de Lidl el Goody Cao porque te gusta su forma de envase (es cuadrado y de cartón y una tapa de plástico), mientras que va a Lidl te acuerda del Calvo de los anuncios de 2009 y alguna parodia o loquendo de dicho. A llegar al Lidl coge el bote de Goody Cao y lo paga, pero antes te para en la carnicería que hay enfrente de línea de caja que había antes en aquellos Lidl y te compra unos san jacobos, y lo compra y vuelve a casa. Ahora intentemos hacer lo mismo en la actualidad, pues es imposible porque no hay esos bocadillos y Carrefour Discount ya no tiene ese producto y la cola carrefour es más pequeña que antes.
Busquemos Sustituto la hamburguesa a 3 euros hecha de Mercadona y una lata de cola Carrefour y hacemos lo mismo, da la misma sensación de antes o no, yo creo que no, porque ese bocadillo era único, no tiene la misma sensación que te da hacer lo mismo con diferente producto. Tal vez la hamburguesa con otro refresco sea coca-cola, pepsi o otro refresco de otro sabor te da otra sensación y no la misma. Eso es algo que nunca volverá. ¿Y lo de Lidl y los san jacobos? Tal vez pero recuerda que los Lidl con carnicería desapareció y de comprar san jacobo será de los envasado o de los congelado de Lidl, y si no se ve olvida el Goody Cao, no se si todavía vende, ya mañana me paso a un Lidl.
Os dejo fotos de lo que os hablé
No hay comentarios:
Publicar un comentario